Viernes de NBA: Revisa el horario de los mejores partidos de hoy
Fotografía: Twitter Pelicans

Viernes de NBA: Revisa el horario de los mejores partidos de hoy


Por Sebastian Paredes | 18 Noviembre 2022 16:26
COMPARTIR

La NBA tiene una noche de partidos estelares. El mejor baloncesto del mundo tendrá cotejos de alto calibre para lo que será una gran noche. Muchos equipos contendientes y otros que buscan repuntar, animarán el viernes de básquetbol norteamericano de mejor nivel.

Quizás el partido más importante será el de los Milwaukee Bucks ante los Philadelphia 76ers a las 21:30. Joel Embiid y compañía recibirán al poderoso Giannis Antetokounmpo, quienes poseen la segunda mejor marca de toda la liga (11 victorias y 3 derrotas). El griego y compañía buscan medirse ante uno de los equipos más importantes del este, ambos deberían ser animadores de los play offs de la NBA.

Por otro lado, en el duelo de conferencias, el todo poderoso Zion Williamson recibirá a los Boston Celtics a las 22:30. El equipo con mejor registro (12 victorias y 3 derrotas), tendrá un duro desafío ante un equipo joven con muchas promesas, comandado por el ex n°1 en el draft. Si bien los Celtics son los favoritos para coronarse en la NBA, los Pelicans son un complicado oponente.

https://twitter.com/celtics/status/1593650363579584512

Lee también: ¿Libertadores en Concepción?: Curicó tiene al Ester Roa en carpeta

En el duelo principal de la conferencia oeste, se encuentra el enfrentamiento entre Dallas Mavericks y Denver Nuggets a las 22:30hrs. Ambos equipos luchan por encontrar una regularidad que los encumbre como favoritos en la conferencia. Pero les ha costado, ya que con bajas importantes en el caso de los Nuggets y con la dependencia en Luka en los Dallas, se enfatizan sus problemas.

Resto de partidos de la NBA

Otros de los cotejos más llamativos de la NBA son: Golden State Warriors ante los New York Knicks a las 00:00hrs. Utah se enfrentará a los Suns de Phoenix a las 23:00hrs. Los Chicago Bulls se medirán a los Orlando Magic a las 22:00hrs en el estadio de la ciudad de Disney.

Para más noticias visita nuestro Twitter


ETIQUETAS: