"Que vayan a preguntar a los ejecutivos": Raquel Argandoña tras ser culpada por término de "Me Late"
Fotografía: Instagram.

"Que vayan a preguntar a los ejecutivos": Raquel Argandoña tras ser culpada por término de "Me Late"


Por Ariela Rios | 18 Noviembre 2022 09:34
COMPARTIR

La presentadora de televisión, Raquel Argandoña, se refirió a las críticas que ha recibido, luego de ser apuntada como la culpable del término de "Me Late".

En conversación con LUN, la animadora habló sobre el extinto programa y comentó que "yo entiendo que la gente pueda estar molesta porque le sacaron el programa que le gustaba, pero si no les gusta el nuestro, hay tantas alternativas de canales que pueden cambiarse. Hay muchos que se quedan con nosotros".

Además, Raquel Argandoña expresó que no le interesa "lo que hablen de los ex 'Me Late'. No voy a enganchar, hago mi vida, me pagan lo que quiero y estoy feliz. Lo que pase con los que echaron no es mi problema".


Bajo ese contexto, Argandoña señaló que "sería absurdo pensar que por mi culpa los echaron. Que les vayan a preguntar a los ejecutivos por qué los despidieron, no es mi problema ni tampoco me preocupa".

Te puede interesar: "Vendía...": José Miguel Viñuela contó cuál fue su primer trabajo tras alejarse de la TV

"No es culpa mía que los hagan despedido. Si son buenos estarán en otro canal de pantalla abierta"

Tras ser consultada sobre el bajo rating de su programa, la animadora sostuvo que "yo no ando preguntando cuánto marca un programa y cuánto marcamos nosotros. Si me dicen que estamos conformes y vamos bien, perfecto".

"Nuestra propuesta es tener dos horas de conversación amena, entretenida y a la gente le ha gustado. No es más que eso. Yo estoy feliz (...) ¿La mala onda de algunos? No nos interesa", finalizó.

Lee también: Revelan quién sería el reemplazante de Millaray Viera en "Yo Soy"

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: