"Vendía...": José Miguel Viñuela contó cuál fue su primer trabajo tras alejarse de la TV
Fotografía:

"Vendía...": José Miguel Viñuela contó cuál fue su primer trabajo tras alejarse de la TV


Por Ariela Rios | 17 Noviembre 2022 17:37
COMPARTIR

El animador José Miguel Viñuela reveló cuál fue su primer trabajo luego de irse del matinal de Mega y alejarse de la televisión.

En el programa "Tal Cual", el animador conversó con Raquel Argandoña sobre su polémica salida de televisión. Lo anterior, tras haberle cortado el pelo a uno de los camarógrafos de "Mucho Gusto".

Viñuela comenzó diciendo que "hace tiempo, cuando me quedé sin pega en TVN, me puse a trabajar en un Multinet (...) No me forré. Pero el 2016 me estafó Chang y yo lo único en que me aboqué fue a trabajar en eso. Porque no tenía ofertas en la tele, no tenía para trabajar en la radio... Así que viajaba por todo Chile".


"Una vez me pasó esta anécdota, que la voy a contar. Viajaba por todo Chile vendiendo. Llegué a Alto Hospicio, Iquique. Y voy a la casa de una señora (...) Puerta a puerta. Y me organizaba de repente y me decían que se iban a juntar tres señoras en Iquique", añadió.

Te puede interesar: "No quiero que se me vaya": Mauricio Flores se sinceró sobre la enfermedad de su esposa

Bajo ese contexto, Viñuela señaló que "yo llegaba con la máquina, le agarraba la cabeza a la señora y le empezaba a hacer con la maquinita... Le hacía con la maquinita en la carita y todo. Entonces, la señora estaba viendo 'Mucho Gusto', nunca se me va a olvidar. Y estaba Lucho Jara. Entonces, me dice '¿por qué usted no está ahí?'".

Ante esto, el animador respondió: "Yo en Iquique, que me había costado la plata para el pasaje para venir a vender tres máquinas, Le digo 'bueno, porque así es la vida no más, ¿qué voy a hacer?'".

"Cuento esto porque es parte de lo que yo cuento en las charlas", finalizó.

https://www.youtube.com/watch?v=SyTJA8HXh94

Lee también: "Sigo dando la pelea": Claudia Conserva reaparece en redes tras contagiarse Covid-19

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: