“Me saqué la recon...”: Cecilia Bolocco muestra las lesiones que sufrió tras accidente en su hogar
Fotografía:

“Me saqué la recon...”: Cecilia Bolocco muestra las lesiones que sufrió tras accidente en su hogar


Por Redacción Sabes | 18 Noviembre 2022 08:58
COMPARTIR

Cecilia Bolocco preocupó a sus seguidores al contarles sobre el accidente doméstico que la dejó con una dolorosa lesión.

La ex reina de belleza transmitió en vivo a través de su cuenta de Instagram y mostró prendas que vende en su colección. En dicha instancia reveló el momento que enfrentó en su hogar y que la dejó con un moretón en una pierna.

La diseñadora explicó que el miércoles, después de hacer una de sus transmisiones estuvo recorriendo toda la casa porque olvidó muchas cosas. Una de ellas era cocinar.

Boloco decidió preparar para ella, su pareja y su hijo un exquisito plato. En ese momento notó que Máximo retaba a su perrita “Lola” quien intruseaba la despensa con comida ya que encontró una araña pollito.

“Yo pensé que se estaba comiendo el arroz o algo… jamás me imaginé que se iba a querer comer una araña pollito (…) Y yo que estaba parada recogiendo o los platos me doy vuelta y salgo así y me entierro la punta de la isla de la cocina y me quedó un moretón que no les puedo explicar lo feo”, contó mostrando el moretón

“Me saqué la recontumelia porque me enterré no sé si fue la punta del mesón o si fue el tirador de un cajón o algo y eso fue lo que me pasó”, agregó sorprendiendo con su historia.

ETIQUETAS: