Delincuente observó y robó a pareja en pieza de un motel del camino entre Penco y Concepción
Fotografía: Google Maps

Delincuente observó y robó a pareja en pieza de un motel del camino entre Penco y Concepción


Por Mario Saavedra | 18 Noviembre 2022 20:42
COMPARTIR

Una pareja que se encontraba al interior de un conocido motel ubicado en el camino entre Concepción y Penco denunció haber sido víctima de una terrible situación: Un delincuente ingresó a la pieza en donde estaban y no sólo les robó, también les observó.

El hecho durante el primer sábado de este mes. La abogada de las víctimas, Macarena Concha, entregó detalles del hecho que denunciaron las víctimas. Explicó que la pareja estaba “en el Motel Nevada, que se encuentra ubicado en el camino que une Concepción y Penco. Estaban durmiendo y, durante la madrugada, a eso de las 5.00 horas de la mañana, la pareja de mi representada despertó por la presencia de un sujeto”.

Lee también: Abre el Crápula: Bar “único en Concepción” en el que crean cerveza artesanal a la vista del público

Concha agregó que intentaron confrontar al antisocial y este huyó en dirección al baño. El delincuente robó el celular de la denunciante. “Comenzaron a llamar a recepción solicitando auxilio. También llamaron a Carabineros para exponer denuncia de los hechos”.

La abogada del estudio jurídico Concha y Gallegos manifestó que lo que ocurrió “es una situación dramática para cualquier persona. Sobre todo para una mujer. Mi representada se ha visto profundamente afectada. Hay que considerar la intimidad y privacidad de las víctimas que también se ha visto vulnerada. Por un tiempo indeterminado, este sujeto estuvo observando a la pareja mientras dormían, expuestos a riesgos inminentes y graves”.

También expuso que “esta defensa presentará una querella criminal por robo con fuerza en lugar habitado contra quienes resulten responsables (…) “desde el motel esperamos hagan lo suyo y se querellen por estos hechos”. Concluyó señalando que “la obligación del recinto es entregar seguridad y privacidad. De ser necesario, lo vamos a judicializar mediante una acción civil”.

ETIQUETAS: