"Siento una profunda emoción y harta pena": Millaray Viera presentó su renuncia a CHV
Fotografía: Instagram

"Siento una profunda emoción y harta pena": Millaray Viera presentó su renuncia a CHV


Por Ariela Rios | 16 Noviembre 2022 13:04
COMPARTIR

La presentadora de televisión, Millaray Viera, sorprendió a sus seguidores luego de dar a conocer que presentó su renuncia a CHV.

A través de su cuenta de Instagram, Millaray Viera explicó el motivo de su renuncia a CHV y mencionó que "tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años, en busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales".

"Siento una profunda emoción, y harta pena, por dejar de compartir todos los días con los equipos que han sido mi familia durante estos últimos cuatro años. Junto a mis amigos de 'Sabingo' y 'Yo Soy' vivimos momentos inolvidables, tanto en lo personal como en lo profesional", añadió.


Además, Viera señaló que fue "muy feliz en este lugar gracias a ellos, y todo lo que soy hoy profesionalmente. Todo lo que he aprendido y lo que he crecido en estos años, se lo debo antes que nadie a mis compañeros. Que con su cariño, paciencia y generosidad, me ayudaron a encontrar mi camino".

Te puede interesar: En medio de su lucha contra el cáncer: Claudia Conserva se contagió de Covid-19

La animadora agradeció a "las miles de personas que me abrieron las puertas de sus casas, en los rincones más lejanos de nuestro Chile. Una experiencia que me cambió no solo como profesional, sino también humanamente".

Por otro lado, Viera le envió un mensaje a sus seguidores, quienes le entregaron su "confianza incluso cuando al comienzo yo no tenía esa confianza en cómo hacer este trabajo. Y por acompañarme en cada paso de estos años de crecimiento y aprendizaje, que me han llevado a este lugar tan lindo en mi carrera en el que hoy me encuentro".

"Me siento privilegiada por ese cariño que ustedes me entregan, y espero seguir contando con él en lo que viene de aquí en adelante", finalizó.

Lee también: "Está lleno de papitos corazón": Catalina Pulido destapó la millonaria suma que le deben en pensión alimenticia

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: