La UdeConce tiene en la mira el título en el Campeonato Regional
Fotografía: Prensa UdeConce

La UdeConce tiene en la mira el título en el Campeonato Regional


Por Sabes Deportes | 15 Noviembre 2022 19:23
COMPARTIR

La UdeConce, con su primer equipo masculino, quedó fuera de la postemporada tras caer goleado con Deportes Copiapó. Sin embargo, el Campanil puede sumar alegrías gracias a los jóvenes de su cantera, que están esperanzados en cumplir un buen papel en el Campeonato Regional.

En esta segunda parte de 2022, el equipo penquista volvió a llegar a instancias finales en la categoría de Proyección, la Sub 17, Sub 16 y Sub 15, respectivamente. Mañana, en el Complejo Deportivo Quilín, en las instalaciones de la ANFP en la comuna de Peñalolén en la Región Metropolitana, el elenco universitario tiene dos partidos importantes.

La jornada arrancará a las 9:30 de la mañana con el desafío de Sub 17 bajo las órdenes de Bastián Straussmann ante Santiago Morning, mientras que la Sub 15, con Cristián Olivares a la cabeza, también se medirá con el Chago desde las 17 horas en Santiago.

"Estamos con mucha ilusión al igual que el primer semestre. Nuevamente, en esta segunda etapa del año pudimos clasificar en primer lugar en las cuatro categorías superiores. Eso nos da una gran alegría por el esfuerzo que hay detrás de cada jugador, integrante del cuerpo técnico y de la institución también", contó el jefe del Fútbol Joven de la UdeConce, Gabriel Díaz.

Lee también: Colo Colo está en Concepción con todas sus figuras para enfrentar al Betis en Collao

Además, el directivo narró que "viajamos a Santiago para enfrentar a Santiago Morning. Sin duda, vamos a tratar de dejar la mejor imagen en donde se refleje todo el esfuerzo y trabajo que hay detrás, para ir en búsqueda de estos objetivos".

ETIQUETAS: