Colo Colo viajó con todas sus figuras a Concepción para enfrentar al Real Betis
Fotografía: Twitter @ColoColo

Colo Colo viajó con todas sus figuras a Concepción para enfrentar al Real Betis


Por Sabes Deportes | 15 Noviembre 2022 19:09
COMPARTIR

Colo Colo está a horas de jugar en el Ester Roa Rebolledo del Gran Concepción ante el Real Betis de Manuel Pellegrini, que tiene a todas sus figuras listas para el desafío deportivo más importante de la última década en suelo penquista. El partido se disputará mañana desde las 21 horas en el recinto de la Avenida Collao.

El Cacique tendrá en sus filas a varias caras conocidas. El volante con familia en Concepción, Leonardo Gil, viajó hasta nuestra zona luego de superar una dolencia muscular que lo dejó fuera del partido contra River Plate en Viña del Mar. También estará Maximiliano Falcón y la nueva contratación del equipo, Fernando de Paul.

El ex arquero de la Universidad de Chile suma varias prácticas con el club de la Región Metropolitana y también se embarcó hacia Concepcion en el que podría ser su debut como meta de los albos, luego de ser presentado en el Estadio Monumental. De Paul viene a pelear con Brayan Cortés un puesto como titular en el actual campeón de Chile.

Lee también: Fernández Vial empezó con la poda de su plantel para jugar en Segunda División

Uno de los ausentes será Emiliano Amor. El defensa central de Colo Colo no viajó a Conce, ya que sufrió un esguince de tobillo y quedó fuera de combate para este desafío. Uno que también estará es Esteban Pavez con Juan Martín Lucero, quien se transformó en el hombre gol de Gustavo Quinteros.

El partido será transmitido por Star+ desde el recinto de la Avenida Collao en la que las figuras de los albos y del cuadro del Ingeniero, sin Claudio Bravo, se verán las caras en un partido inédito para el deporte local.

ETIQUETAS: