¿Partirá de Colo Colo? Gabriel Suazo confesó que le entusiasma irse a "un fútbol más competitivo"
Fotografía:

¿Partirá de Colo Colo? Gabriel Suazo confesó que le entusiasma irse a "un fútbol más competitivo"


Por Maria Ruiz | 12 Noviembre 2022 17:42
COMPARTIR

El capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, vivió una temporada de ensueño tras alzar la estrella número 33 con el cuadro del Cacique. Sin embargo, ya empieza a trazar qué pretende hacer con su futuro.

En diálogo con El Deportivo de La Tercera, el lateral reveló que tiene sus sueños y metas por cumplir. Sin embargo, manifestó que Colo Colo "siempre va a ser mi hogar".

Asimismo, reveló que "tengo aspiraciones futbolísticas de ir a un fútbol aún más competitivo, para poder seguir creciendo como jugador, como persona". Incluso, delineó que quiere ser trascendental en La Roja de Eduardo Berizzo.

"Ir aportando a la Selección si me toca estar. Ese es uno de mis objetivos. Si toca feliz. Y si me toca quedarme en el club también. Esta (Colo Colo) es mi casa. Estoy desde los 8 años, desde 2006", agregó.

En caso de quedarse, a Suazo se le preguntó si le estusiasma pelear con el Cacique la Copa Libertadores. Ante ello, dijo que "obviamente. Hacer un mejor papel que este año y, por qué no, ilusionarse con un torneo internacional".

Lee también: Marcelino suma pocos minutos en la derrota del Norwich

"Pero también entusiasma ir a una liga competitiva, pelear distintas cosas. Son cosas distintas, que me entusiasman de igual forma. Se va a ver en el transcurso de estos días qué me depara el futuro", confesó.

Ahora, Colo Colo ya trabaja en concretar refuerzos y ver la continuidad de varias figuras, entre ellas Gabriel Suazo. También la de Gustavo Quinteros como entrenador.

Sin embargo, el capitán del Cacique no dudó en dar a conocer a quienes le gustaría ver en el equipo en un futuro. Entre ellos, mencionó a Erick Pulgar y Arturo Vidal, que "están en el mejor equipo de América".

"Uno sueña con jugadores de esa envergadura, que puedan venir a aportar. Arturo es un poco más complicado. Está teniendo un gran nivel en Flamengo, siendo partícipe en todos los partidos, pero a ese tipo de jugadores sería grato verlos con la camiseta de Colo Colo", sentenció Suazo.

ETIQUETAS: