Marcelino suma pocos minutos en la derrota del Norwich
Fotografía: Marcelino Núñez | Instagram

Marcelino suma pocos minutos en la derrota del Norwich


Por Sebastian Paredes | 12 Noviembre 2022 15:26
COMPARTIR

Marcelino Núñez cayó ante Middlesbrough en el último minuto del encuentro. El equipo del chileno no logró sostener su victoria y se aleja de las posiciones de avanzada. A pesar de un gran arranque el Norwich finalizó su partido con una derrota por 2-1. El mediocentro ingresó en el 83 y no pudo hacer mucho más.

Lee también: Premier League cierra sus canchas con grandes partidos previo al parón mundialero

El ex Universidad Católica vio desde la banca como su equipo partía ganando el encuentro con la anotación de Josh Sargent a los 7' del primer tiempo. Si bien partieron dominando mucho el juego lograron imponerse rápidamente, pero no pudieron ampliar la victoria antes del segundo tiempo.

Ya en el complemento los visitantes salieron con todo. A los 64' Riley McGree anotó la paridad para el Middlesbrough. No obstante el Norwich no dejó de luchar y se fue por la victoria, es ahí cuando el técnico Smith pone a Marcelino Núñez a los 83'. Pero no sirvió de mucho, ya que caería en la agonía con gol de Matty Crooks a los 90+2'.

https://twitter.com/NorwichCityFC/status/1591476349566586882

Con este resultado el elenco sumó 32 puntos, quedando a 6 puntos del líder, aunque el Burnley que está con 38 y un partido menos podría decir algo, pero se mide ante el Blackburn Rovers de Ben Brereton. El ariete chileno que vive un gran momento, disputará mañana un difícil partido, ambos equipos que pelean el liderato chocarán a las 09:00 en el estadio del Burnley.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: