El Bologna de Medel se levantó luego de la goleada
La escuadra de Gary Medel volvió a los triunfos en la última jornada de la Serie A, ante el Sassuolo. El "Pitbull" fue titular durante 77' minutos en el último encuentro de su equipo, antes del receso mundialero. Los dirigidos por Thiago Motta derrotaron por 3-0 a los dirigidos por Dionisi.
Debía reponerse el Bologna, ya que venía de una durísima goleada en su visita al Inter por 6-1. Así que no tenían más opción que sumar de a tres para no enredarse en la parte baja. El chileno, su capitán, fue titular casi todo el cotejo como volante central, su nueva posición desde la llegada del ex PSG.
Salieron sólidos los locales, y pudieron ponerse en ventaja rápido, abrieron la cuenta en el minuto 30' con gol de Michel Aebischer. Luego ya en el complemento con más espacios, pudieron marcar el segundo con tanto de su goleador Marko Arnautovic, a los 50'. Un minuto después de la salida de Gary, Lewis Ferguson sentenció el resultado a los 78', catapultando el 3-0 final.
Con este resultado el Bologna cerró su primera mitad en la decimoprimera posición de la Serie A. Su próximo partido será el 2023, ya después del Mundial de Qatar y de terminadas las fiestas, por lo que se viene un descanso para el elenco del chileno Medel.
Para más noticias visita nuestro Twitter