UdeConce busca el milagro ante Deportes Copiapó en la Primera B
Fotografía: Daniel Pino/C.D. UdeC

UdeConce busca el milagro ante Deportes Copiapó en la Primera B


Por Sabes Deportes | 11 Noviembre 2022 20:22
COMPARTIR

A partir de las 20:30 horas, la Universidad de Concepción buscará coronar todo el trabajo realizado con Miguel Ramírez en la banca técnica y enfrentar en el Luis Valenzuela Hermosilla a Deportes Copiapó por la vuelta de la primera fase de la Liguilla de Ascenso en la Primera B.

El elenco del Campanil, para este partido, verá el retorno del capitán Eric Godoy como patrón de la zaga, mientras que Ramírez apostará por varias figuras en el último tiempo en la oncena titular como es el caso del volante Alfred Canales, mientras que Simón "Pitu" Contreras también será de la partida en la escuadra del Biobío.

Una victoria es fundamental para los de Ramírez con el objetivo de pasar a la fase final de la Liguilla, donde el ganador de esta llave se medirá ante Puerto Montt que cerró su enfrentamiento con Unión San Felipe. En la ida, los Delfines ganaron 2-1 y ahora vencieron por 1-0 con el tanto de Christopher Ojeda.

Lee también: Deportes Concepción ratificó a su nuevo técnico para 2023

"La Liguilla se define por detalles mínimos y esperemos que un detalle a favor nuestro, ojalá, nos dé el triunfo allá ante Copiapó. Nos medimos demasiado. Debemos tener un poco más de soltura. Arriesgar un poco más y su nos soltamos un poco más está claro que podemos pelear la Liguilla", dijo el portero Manuel García a TNT Sports.

Con esto, la UdeConce va con García en el pórtico; Saldías, Godoy, Lauler y Cavero en la defensa; Canales, Orellana y Medel en el mediocampo; Contreras, Castillo y Guerreño en el ataque.

ETIQUETAS: