Deportes Concepción confirma a su nuevo técnico para la temporada 2023
Fotografía: Fernando Zamorano/Prensa General Velásquez

Deportes Concepción confirma a su nuevo técnico para la temporada 2023


Por Sabes Deportes | 11 Noviembre 2022 20:10
COMPARTIR

Deportes Concepción salvó la continuidad en la Segunda División en la última fecha de la temporada 2022. En esa ocasión, Nicolás Fernández, como técnico interino, logró la proeza luego que Óscar del Solar dejara al club sumido en el descenso y decidiera dar un paso al costado a solo dos jornadas. La directiva del León de Collao, hace instantes, confirmó a César Bustamante como el nuevo estratega para 2023.

Bustamante estuvo a una firma de llegar a Trasandino. Sin embargo, la regencia del Concepción apostó todas sus fichas y, finalmente, el estratega logró arreglar su contrato con el cuadro morado. En las últimas dos temporadas, el nuevo jefe del Conce estuvo a cargo de General Velásquez, por lo que sabe como es la división.

Además, Bustamante tiene un paso por las series formativas de Magallanes en la Sub 14 y Sub 15, respectivamente. Sin duda, la apuesta es importante para los lilas, que necesitan dar un paso importante en la categoría para volver a la Primera B ya en 2024.

A través de las redes sociales, Bustamante indicó que "estoy feliz de tener el honor de dirigir un club tan grande como Deportes Concepción. Cuando uno comienza a dirigir sueña con ser el entrenador de un club con tanta historia. Vamos a dar lo mejor de nosotros para conseguir niveles óptimos de rendimiento en lo individual y colectivo".

La misión que tendrá Bustamante es ver, por ejemplo, que pasará con referentes del equipo como Gabriel Vargas, Matías Lagos, Ignacio Sepúlveda, entre otros.

César Bustamante es el nuevo técnico de Deportes Concepción (@DeportesConcepcionSADP)
ETIQUETAS: