Joven oriundo de Cocholgüe muere tras ser apuñalado: Pesar y preocupación en Tomé
Fotografía: Contexto

Joven oriundo de Cocholgüe muere tras ser apuñalado: Pesar y preocupación en Tomé


Por Mario Saavedra | 11 Noviembre 2022 17:38
COMPARTIR

Un joven de 21 años, identificado como Víctor Sanhueza Escares, falleció tras ser atacado con un arma blanca en la comuna de Tomé, en la Provincia de Concepción. El suceso ocurrió durante la madrugada de este viernes en las inmediaciones de la población El Mirador.

Por instrucción del Ministerio Público, un equipo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones acudió al sitio del suceso para realizar los peritajes correspondientes. Buscan dar con el paradero del autor del mortal ataque.

Lee también: Ataques incendiarios en el Gran Concepción: 5 hechos sin culpables llaman a extender el Estado de Excepción

De acuerdo a los primeros antecedentes, el joven habría estado compartiendo junto a otra persona antes de ser acribillado. Se indagan las circunstancias de este hecho. Víctor falleció pese a los esfuerzos médicos del personal que logró asistirlo.

El hecho generó profundo pesar y preocupación entre los tomecinos. El velorio del joven se realizará en su domicilio del sector Los Perales, ubicado en el camino hacia caleta Cocholgüe.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: