Vehículo robado en portonazo de Santiago fue recuperado en el Biobío
Fotografía:

Vehículo robado en portonazo de Santiago fue recuperado en el Biobío


Por Ariela Rios | 10 Noviembre 2022 18:06
COMPARTIR

Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Cabrero, detuvieron a un hombre y recuperaron un automóvil que fue sustraído en un portonazo. 

Tras la investigación, la policía logró establecer que en la comuna de Yumbel circulaba un vehículo que mantenía una denuncia por robo desde fines de octubre. El hecho ocurrió en Puente Alto, Región Metropolitana. 

El jefe de la Bicrim Cabrero, subprefecto Cistián Álvarez, sostuvo que “se realizaron diversas diligencias investigativas que permitieron ubicar el automóvil. El que circulaba con placas patentes de otro vehículo de similares características”. 

Lee también: Trabajadores de la Salud del Biobío se movilizan exigiendo condiciones laborales óptimas

Posteriormente, se determinó que el “automóvil habría sido sustraído con el método de portonazo en la comuna de Puente Alto. Procediendo a la detención del ocupante del vehículo”.

En el registro de las pertenencias del imputado, se incautaron 23 dosis de clorhidrato de cocaína. Además, el automóvil Mazda 3, estaba avaluado en más de 15 millones de pesos. 

En cuanto al sujeto, quien mantiene antecedentes policiales previos por los delitos de amenazas y Ley 20.000, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Yumbel para su respectivo control de detención. 

ETIQUETAS: