¡Robaron 20 vehículos desde bodega de automotora en Talcahuano!
Fotografía:

¡Robaron 20 vehículos desde bodega de automotora en Talcahuano!


Por Mario Saavedra | 03 Noviembre 2022 18:41
COMPARTIR

Veinte autos fueron robados desde la bodega de una automotora en Talcahuano, el pasado 24 de octubre. En las últimas horas, Carabineros logró recuperar 11 vehículos que encontraron en un predio de Coronel. Además, hallaron dos móviles en Cabrero y la comuna chorera.

La investigación la encabezó personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Concepción, en conjunto con el Ministerio Público. Los funcionarios realizaron indagaciones encontrar los autos y a los autores del robo.

Lee también: Desarrollan en Concepción dispositivo que podría terminar con el robo de madera

Durante la noche del miércoles, cerca de las 23.00 horas, se logró la localización de 11 vehículos en un predio de Calle Puccini, en Coronel. La policía uniformada detalló que encontraron cuatro Toyota RAV4, un Mitsubishi Outlander, un Citroën C4, un Hyundai Creta, un Nissan Xtrail, un Kia Sportage, un Jeep Renegade y un Ford Focus. Los móviles que robaron están avaluados en más de 250 millones de pesos.

Carabineros informó que el SEBV arrestó a un sujeto quien sería el cuidador del predio en donde estaban acopiados los vehículos. El hombre no registra antecedentes penales. Fiscalía de Coronel lo formalizó por receptación de vehículos robados y solicitó prisión preventiva. Sin embargo, el tribunal lo dejó con la medida cautelar de arresto domiciliario total.


ETIQUETAS: