Penal mal cobrado, penal errado: Insólito cobro en el UdeC vs San Luis
Fotografía:

Penal mal cobrado, penal errado: Insólito cobro en el UdeC vs San Luis


Por Sebastian Paredes | 02 Noviembre 2022 11:29
COMPARTIR

Universidad de Concepción se jugaba una final ante San Luis, para lograr entrar a la liguilla de ascenso. Luego de que Rangers perdiera por la cuenta mínima ante Puerto Montt. Los dirigidos por Miguel Ramírez tenían la primera opción. Sin embargo el partido se marcó por un mal cobrado y su ejecución.

Luego de partir perdiendo por la anotación del ex Naval de Talcahuano, Matt Lagos, los del "Campanil" se fueron al descanso. Tras volver, sabían que debían volver con todo para conseguir la clasificación. Rápidamente pusieron el empate a las 49 del complemento con la anotación de Alfred Canales.

Lee también: ¿Quién será el rival de UdeC en la liguilla?

Luego vendría el tanto de Gustavo Guerreño a los 63', lo que les daría la ventaja momentánea. Tras el gol, UdeC se hizo encima y cuando podía caer el tercero, se cobró un insólito penal a favor del local. Un penal que claramente fue fuera del área y terminó con la expulsión de Fernando Cornejo.

Para la ejecución estaba Arnaldo Castillo, el ex Fernández Vial era encargado de ejecutar la falta. Al más puro de Alexis Sánchez, el ariete quiso picar el penal, pero el portero visitante estuvo atento y lo atrapó con mucha facilidad.

Revisa el penal:

https://www.youtube.com/watch?v=PWAuNqqzPeo&t=147s

Ya finalizado el partido el elenco del "Campanil" pudo anotar el tercero en contraataque ejecutado por Felipe Saavedra. El resultado final fue 3-1 y le permitió quedarse con su puesto en la liguilla.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: