El doloroso momento de Pablo Vranjicán tras bajar con Vial en el tramo final de su carrera
Fotografía: Gentileza Twitter @FernandezVial

El doloroso momento de Pablo Vranjicán tras bajar con Vial en el tramo final de su carrera


Por Sabes Deportes | 02 Noviembre 2022 13:44
COMPARTIR

Pablo Vrajicán pasó de no tener chances en Fernández Vial a uno de los jugadores que se quedó para pelear por su oportunidad. Sin embargo, el transandino no logró concretar su anhelo de seguir adelante en la Primera B y descendió con el equipo ayer ante Unión San Felipe.

Vrajicán se quedó por petición de Claudio Rojas, aunque le costó mucho ser titular en el elenco aurinegro. Durante la temporada, el artillero jugó 696 minutos en 22 partidos y anotó tres goles en la Primera B. Ahora, con 36 años, y en el tramo final de su carrera, sufrió un duro revés, que lo hará replantearse como llegar más lejos.

"Triste porque yo quiero mucho a esta institución y no cumplimos el objetivo de quedarnos en la categoría. Mirando para atrás uno se plantea un montón de cosas, muchos errores que hemos cometido en todos los niveles jerárquicos de la institución. Así que, ojalá, de aquí en adelante, el Vial se haga más fuerte, que sea un paso para atrás, para que vengan mucho más por delante y hacia arriba", expresó en TNT Sports.

Lee también: Los pecados de Fernández Vial que llevaron al Almirante otra vez a la Segunda División

Para Vranjicán son momentos duros. Incluso, el exjugador de la Universidad Católica podría dar un paso al costado y colgar los zapatos tras este revés.

"No lo sé, la verdad que no lo sé. Me iré a mi casa con mi familia, voy a pensar bien, voy a decidir bien, ya somos una familia grande y vamos a ver que conviene. Es un momento durísimo, ya estoy casi terminando mi carrera y no quería que sea de esta forma. Me ha tocado pelear un montón de campeonatos con otros equipos, he ganado con Católica y se dio ahora de esta manera. Hay mucho errores por mejor en todos los ámbitos de la institución", dijo.

ETIQUETAS: