Cerrar Publicidad (10s)

El delantero del Inter de Milán Romelu Lukaku se lesionó nuevamente el tendón de la corva tras regresar a la actividad la semana pasada luego de dos meses al margen, comunicó el club de la Serie A el lunes, a tres semanas de que comience la Copa del Mundo en Qatar.

Lukaku volvió a la acción en el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones la semana pasada contra el Viktoria Plzen, donde marcó, y también jugó el partido del fin de semana de la Serie A contra la Sampdoria, un total de 29 minutos en ambos partidos.

"Esta mañana, Romelu Lukaku se sometió a pruebas en el Instituto Humanitas de Rozzano. Revelaron que el belga ha sufrido una distensión miotendinosa en el tendón de la corva izquierda", indicó el Inter en un comunicado. "Su condición será reevaluada en unos días".

También puedes leer: El clásico que definirá al Chile 2: Curicó y Ñublense se juegan el pase directo a La Libertadores

Lukaku es el máximo goleador de todos los tiempos de Bélgica con 68 tantos en 102 apariciones.

Pero una lesión de tobillo hacia el final de la temporada pasada y la lesión en el tendón de la corva esta temporada le impidieron jugar en cinco de sus seis partidos de la Liga de las Naciones.

Bélgica está en el Grupo F en la Copa del Mundo y debutará contra Canadá el 27 de noviembre. Luego se medirá con Marruecos y Croacia.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

Cargando más noticias...