Cerrar Publicidad (10s)

Mañana habrá un clásico candente en La Granja. Curicó y Ñublense se verán las caras para acercarse al Chile 2, que otorga un cupo directo a la Copa Libertadores. Para ambos sería un logro importante e histórico para sus instituciones. Si bien con la derrota de Palestino ambos aseguran su presencia en la copa, ambos quieren llegar directo.

El segundo y el tercero, con la misma cantidad puntos (48), se medirán a partir de las 17:30 en el estadio de los "Albirrojos". Ambos buscan evitar la frase previa e ir directamente a la fase de grupos, ya que clasificar directamente te garantiza un premio de tres millones de dólares

Ambos han logrado un gran torneo, con dos técnicos chilenos. Por lo aún así sus campañas son más que destacables, más aun con los presupuestos que manejan Curicó y Ñublense, lejos de la realidad de la Libertadores. Pero quieren llevar el premio mayor, logrando clasificar directamente a la máxima cita continental, sin fases previas.

Lee también Mamá de Gabriel Suazo y su desahogo: "El 2020 lo pasamos mal, fue lo más duro de mi vida como mamá"

Cabe destacar que la mejor diferencia de gol la posee Curicó Unido con +19, mientras que los "Diablos Rojos" tienen +13. Además de a que los dos les resta una fecha más, los curicanos con Coquimbo unido que lucha por salvarse del descenso y los de Chillán con el campeón Colo Colo.

El clásico disputado en la primera rueda, terminó con un 3-1 a favor de Ñublense. Los locales jugaron con un hombre más durante más de la mitad del partido, tras la expulsión de Matías Cahais. Los goles fueron obra de Rubiox 2 y Guerra para los "Diablos Rojos" y de Agustín Nadruz para el Curi.

Para más noticias visita nuestro Twitter

Cargando más noticias...