Famoso actor y cantante de K-Pop murió durante la estampida ocurrida en Seúl
Fotografía: 935 Entertainment

Famoso actor y cantante de K-Pop murió durante la estampida ocurrida en Seúl


Por Felipe Rojas | 31 Octubre 2022 20:50
COMPARTIR

El famoso cantante de K-Pop Lee Ji-han de 24 años perdió la vida durante la estampida ocurrida en Seúl el pasado sábado.

En detalle, el cuerpo del actor fue encontrado entre las cerca de 150 personas que fallecieron producto del incidente. De acuerdo con el portal Deadline, la agencia del artista, 935 Entertainment, informó el lamentable hecho.

También puedes leer: Rosalía se luce en redes sociales con disfraz de popular serie de anime: "Una baby otaku"

"Nos entristece dar esta noticia, pero Lee Ji-han falleció en la estampida en Itaewon", indicaron en una publicación en Instagram con una imagen negra.

La fama del músico partió luego de que participará en el torneo de canto Produce 101. Asimismo, durante 2019 tuve un breve paso como actor en el drama Today Was Another Nam Hyun Day.

Cabe recordar que la trágica estampida de Halloween tuvo lugar en el distrito capital de Itaewon donde, a esa hora, se congregaban cerca de 100 mil personas. La sofocante cantidad de gente provocó el pánico entre los presentes, dificultando así la labor de los paramédicos. Como resultado, alrededor de 150 personas fallecieron.

ETIQUETAS: