"Algo me produce...": Marcela Vacarezza criticó a ministra Izkia Siches por hablar de su maternidad
Fotografía: Marcela Vacarezza - Izkia Siches

"Algo me produce...": Marcela Vacarezza criticó a ministra Izkia Siches por hablar de su maternidad


Por Redacción Sabes | 21 Marzo 2022 16:04
COMPARTIR

No es la primera vez que la animadora de televisión Marcela Vacarezza comparte su opinión a través de las redes sociales, principalmente en Twitter, donde se mantiene bastante activa.

Ahora, en esta oportunidad, la esposa de Rafael Araneda criticó a la ministra del Interior, Izkia Siches, quien compartió un video en Twitter donde habla sobre su primera semana en el cargo, y cómo ha compatibilizado trabajo gubernamental con su rol de madre.

También te puede interesar: Marcela Vacarezza envió mensaje tras encerrona que sufrió Cristián de la Fuente: "Podrían haber muerto..."

"Este trabajo recién comienza, no ha estado exento en dificultades, pero también ha estado cruzado por mis roles de madre y de mujer", inició comentando.

Frente a esto, Marcela Vacarezza compartió un mensaje de una nota artículo realizado por CNN Chile, criticando sus dichos.

"Algo me produce cuando ya se empieza a abusar en el discurso ‘del rol de madre y de mujer’. Muchas mujeres lo han hecho siempre, y no me cabe duda que en peores condiciones. Vengan de a uno", escribió la psicóloga.

Aquí puedes ver su mensaje:

https://twitter.com/mvacarezza/status/1505380013469835266
ETIQUETAS: