Día de las Iglesias Evangélicas: Biobío es la región con más creyentes
Fotografía:

Día de las Iglesias Evangélicas: Biobío es la región con más creyentes


Por Felipe Rojas | 31 Octubre 2022 15:51
COMPARTIR

Este lunes el gobernador Rodrigo Díaz aseguró que el Biobío presenta el mayor número de creyentes de la Iglesia Evangélica en Chile.

La autoridad regional destacó así la labor realizada por los feligreses con motivo de la celebración del día oficial de esta religión.

"Chile ha destinado un día feriado para reconocer el trabajo que el pueblo evangélico ha ido realizando en distintos énfasis para hacer aplicable esta máxima de amar al prójimo", sostuvo.

También puedes leer: Dos abogados detenidos por ingresar drogas a cárceles del Biobío: Gobernador Díaz cree que son parte de red de tráfico

Asimismo, comentó que "se hace en una fecha bien simbólica, porque hoy día están no solo recordando este feriado en un día cualquiera, sino que lo hacemos en el mismo día en que Martín Lutero clavó sus tesis dando inicio al proceso de reforma".

Adicionalmente, mencionó que durante la semana ha participado en distintos eventos religiosos para reconocer su labor. En este sentido, calificó al Biobío como la "capital evangélica de Chile".

ETIQUETAS: