Mujer mató a su amiga para heredar su dinero: Fue sentenciada a cadena perpetua
Fotografía: Contexto | Pexels

Mujer mató a su amiga para heredar su dinero: Fue sentenciada a cadena perpetua


Por Maria Ruiz | 28 Octubre 2022 18:01
COMPARTIR

Una mujer de 38 años mató a su amiga de 67 años para heredar su dinero. La decapitó y metió su cuerpo en una maleta, para luego dejarlo en un bosque. El macabro crimen ocurrió en Reino Unido y el juicio fue transmitido. A la mujer se le condenó a cadena perpetua por el homicidio.

De acuerdo a lo que consignó The Guardian, Jemma Mitchell deberá cumplir al menos 34 años de cárcel por matar a Mee Kuen Chong -conocida como Deborah- en su casa de Londres en junio de 2021.

El juez Richard Marks KC le dijo a Mitchell que llegó a la conclusión de que era "extremadamente tortuosa" y respaldaba aquello en lo que ella le hizo "al cuerpo después de matarla".

Además, sostuvo que la mujer no mostró "ningún remordimiento y parece que niega por completo lo que hizo, a pesar de lo que, a mi juicio, equivalía a pruebas abrumadoras en su contra".

Lee también: Kanye West vuelve a Twitter tras su suspensión mientras Musk toma el control de la plataforma

La mujer conoció a su víctima por medio de un grupo religioso

Sobre los hechos, según lo señalado por el citado medio, Mitchell se hizo amiga de su víctima, una viuda y cristiana devota, a través de un grupo religioso. No obstante, ese vínculo culminó cuando Chong se negó a darle una millonaria suma de dinero (equivalente a 200.000 libras estarlinas).

Ante su negativa, Mitchell la mató, decapitándola y lo que hizo fue forjar un testamento para heredar la mayor parte del matrimonio de Deborah, que valía más de 700.000 libras estarlinas. Trasladó el cuerpo en una maleta y ello quedó en evidencia en las cámaras de seguridad.

Dos semanas después de haber cometido el macabro crimen, la mujer condujo más de 200 millas hasta la ciudad de Salcombe; dejando el cuerpo decapitado y ya descompuesto de Chong en un bosque.

ETIQUETAS: