Se desinfló el sueño: Chile queda eliminado en primera ronda del Mundial de Globos
Fotografía: Hasu Twitter

Se desinfló el sueño: Chile queda eliminado en primera ronda del Mundial de Globos


Por Sebastian Paredes | 27 Octubre 2022 16:24
COMPARTIR

Chile se hizo presente en el Mundial de Globos, del famoso streamer Ibai Llanos. La encargada de representar a nuestro país, fue Gabriela Amaro, quien no pudo ante Vanessa Klein, la representante de Almenania y quedó eliminada en la primera ronda del evento por 3-2. La chilena fue la encargada de iniciar a volar los globos, en el primer duelo de la jornada.

Más de 144.000 personas en directo, vieron como la chilena se marchaba en primera ronda, tras irse a "Globo de Oro", ante Alemania. En el trámite del partido, Gabriela comenzó perdiendo, pero se pudo reponer y dio vuelta el marcador posicionándose 2-1. Ya en el final, la representante de Alemania empató el marcador tras una mala jugada por parte de nuestra representante.

Lee también: ¿Cuándo comienza la venta de entradas de Colo Colo con Betis en Concepción?

Ya terminado el tiempo reglamentario, todo se definía en el último punto, y es ahí cuando Gabriela comete el error de pegarle con el pie, ya que le rebota en su pierna y le cobran doble toque de globo. Con ese último punto queda eliminada de la competencia en primera ronda.

https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1585607665656406016

Para más información visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: