¿Cuándo comienza la venta de entradas de Colo Colo con Betis en Concepción?
Fotografía: Twitter Betis

¿Cuándo comienza la venta de entradas de Colo Colo con Betis en Concepción?


Por Sebastian Paredes | 27 Octubre 2022 15:20
COMPARTIR

El "Popular" y el Real Betis disputarán dos amistosos a fines de la temporada chilena. Uno de ellos se realizará en Concepción, lo que ha generado basta expectación entre los seguidores del cuadro "Verdiblanco" en la Región del Bío Bío. La venta de entradas entre Colo Colo y el Betis se realizará la próxima semana, con la esperanza de dar un gran espectáculo.

El primer cotejo de la gira por Chile será el 16 de noviembre en el Ester Roa Rebolledo, con un horario ya confirmado, que sería a las 21:00hrs. Por lo que la venta de entradas está confirmada para el próximos jueves 3 de noviembre, mediante la plataforma PuntoTicket.

Leer también: "Demente al Viento" en ascuas por no tener financiamiento para ir al Mundial de Vela

Sin duda que la venta de entradas entre Colo Colo y el Betis generará gran entusiasmo por parte de los hinchas, ya que será la primera vez que el cuadro llegue a la zona. Es por esto que se espera que el aforo de 28 mil personas esté completo y así vivir uno de los eventos deportivos más importantes del año, con Claudio Bravo y Manuel Pellegrini como protagonistas.

Por otro lado, el elenco de Gustavo Quinteros tendrá otros dos amistosos más, uno antes y otro después. El primero ante River Plate en el Sausalito de Viña del Mar, en lo que será la despedida del "Muñeco" Gallardo de la banca de los "Millonarios". Dicho partido se disputará el 9 de Noviembre.

El segundo será la revancha ante el equipo de Sevilla, tres días después de su encuentro en Concepción. El 19 de noviembre el cuadro albo deberá volver a Viña del Mar para medirse nuevamente ante el equipo de Pellegrini. Ese encuentro será el último de su gira por nuestro país.

https://twitter.com/RealBetis/status/1585349040434163712

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: