Huachipato quiere dejar la mala estadística del segundo semestre a costa de la U. de Chile
Fotografía: Kako Ávalos / Sabes.cl

Huachipato quiere dejar la mala estadística del segundo semestre a costa de la U. de Chile


Por Sabes Deportes | 27 Octubre 2022 20:03
COMPARTIR

Huachipato sabe que debe mejorar y bastante en el torneo de Primera División. Los industriales ya salvaron la categoría y continuarán sumando puntos para quedar lo más arriba posible. Hasta el momento, los acereros tienen 32 puntos y están en la duodécima posición del campeonato superando por dos unidades a su próximo rival, Universidad de Chile que tiene 30 puntos y está un escalafón más abajo en la tabla.

Tal como contaba Sabes Deportes, los de la usina son el segundo peor equipo de la segunda ronda de la Primer División del fútbol chileno y en 13 partidos solo conquistaron 9 unidades superando apenas a la Unión Española. Por ello, el compromiso ante el "Romántico Viajero" es fundamental para los dirigidos por Mario Salas.

"Ya podemos respirar con más libertad con el objetivo que nos habíamos propuesto. La U necesita sacar algunos resultados estas dos fechas. Más que preocupados por la U, estamos preocupados en lo que nosotros podamos mejorar. El partido frente a Ñublense nos deja en una posición en la que demostramos mucha irregularidad en cuanto al rendimiento y en la forma de jugar durante los 90 minutos en el campo de juego", esbozó el "Comandante".

Además, el estratega industrial dijo que "nuestro desafío es seguir mejorando como equipo. Queremos lavar la imagen que tenemos de esta segunda rueda, que no ha sido la mejor. Queremos terminar estos dos partidos ganando los encuentros que nos quedan y jugando de la mejor forma. El desafío está en eso y tenemos que tener la ambición de seguir creciendo como equipo".

Lee también: El goleador de la UdeConce tiene toda la fe en el milagro de la Liguilla del Ascenso

ETIQUETAS: