Delincuentes asaltan negocio con Caja Vecina en Concepción: Intimidaron a la víctima con un arma
Fotografía:

Delincuentes asaltan negocio con Caja Vecina en Concepción: Intimidaron a la víctima con un arma


Por Mario Saavedra | 27 Octubre 2022 15:16
COMPARTIR

Un negocio de Concepción que contaba con el servicio de Caja Vecina, fue asaltado por sujetos que intimidaron a la víctima con un arma de fuego. Los delincuentes robaron cerca de medio millón de pesos y escaparon en el auto en el cual se movilizaban. El delito ocurrió en las cercanías de la intersección de calle Ainavillo con Ventus.

El capitán Cristofer Candia, subcomisario de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz, entregó más antecedentes. Señaló que “durante la jornada de la tarde del miércoles, en la comuna de Concepción, se produce un asalto a mano armada en un local establecido. A la víctima le sustrajeron distintas especies y también dinero en efectivo. Con una llamada a Carabineros, un testigo pudo dar las características del vehículo en el cual se movilizaban los antisociales”.

Lee también: Pillan al 'Colorín' y su hermano: Miembros de bandas dedicadas a encerronas en Gran Concepción

El subcomisario agregó que “se pudo hacer un seguimiento por cámaras de seguridad en su recorrido desde Concepción a San Pedro de la Paz. Finalmente, personal de la patrulla focalizada logró la detención de los antisociales. Se logró la recuperación de las especies sustraídas y la incautación del vehículo en el cual se trasladaban. Se detuvo a dos sujetos como participantes”.

Las dos personas que arrestaron tienen 23 y 25 años. Ambos registran antecedentes penales, sin orden de detención vigente. Quedaron a disposición de la justicia.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: