Apuñalamiento en Milán dejó un muerto y varios heridos: Hay un jugador del Arsenal hospitalizado
Fotografía:

Apuñalamiento en Milán dejó un muerto y varios heridos: Hay un jugador del Arsenal hospitalizado


Por Maria Ruiz | 27 Octubre 2022 17:51
COMPARTIR

Un apuñalamiento que se registró en un supermercado cerca de Milán, al norte de Italia, dejó varios heridos, entre ellos un jugador del Arsenal y además, se reportó un muerto.

De acuerdo a los antecedentes que consignó la BBC, entre los heridos hay un futbolista del Arsenal, Pablo Marí, que fue cedido al Monza, equipo italiano de la Serie A. Según reportes, lo apuñalaron por la espalda.

La víctima fatal, en tanto, sería un empleado de un supermercado Carrefour, quien murió luego de que el hombre comenzara a atacar a la gente en la ciudad de Assago. Asimismo, se indicó que el sujeto que habría perpetrado el ataque fue detenido y se desconoce el motivo.

Lee también: Naval ya tiene todo listo para enfrentar al "Cuco" de la división

Mikel Arteta, el entrenador del Arsenal, tuvo palabras para referirse a lo que ocurrió con Marí. "Me acabo de enterar (...) Está en el hospital, pero parece estar bien", dijo.

Por su parte, el director ejecutivo de Monza, Adriano Galliani, también abordó el hecho y envió sus palabras de aliento al jugador. "Querido Pablo, todos estamos aquí cerca de ti y de tu familia. Te amamos. Sigue luchando como lo sabes hacer. Eres un guerrero y pronto te recuperarás", sostuvo.

https://twitter.com/ACMonza/status/1585711573057896451?s=20&t=jiMCX6246onxrhqd1Podeg
ETIQUETAS: