Adulto mayor fue asesinado con arma cortopunzante al interior de su casa
Fotografía: Referencial

Adulto mayor fue asesinado con arma cortopunzante al interior de su casa


Por Maria Ruiz | 25 Octubre 2022 09:09
COMPARTIR

Un adulto mayor fue asesinado con un arma cortopunzante al interior de su casa. El sujeto que lo agredió sustrajo diversas especies de valor del domicilio, para luego huir del lugar. El robo con homicidio, que indaga la PDI, ocurrió en Estación Central, Región Metropolitana.

Según los antecedentes del hecho, la víctima de 75 años compartía con un desconocido al interior de su domicilio cuando ocurrió la agresión y posterior robo. El sujeto hirió con un arma cortopunzante al adulto mayor, para luego sustraer diversas especies y huir del lugar.

Sin embargo, el subcomisario Cristopher Aguilar, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, no descartó que pudiese tratarse de ingreso forzoso y posterior homicidio, recogió T13.

Lee también: Caso de zoofilia en Viña del Mar: Municipio se querelló por maltrato animal y ofensas al pudor

"La primera es que podría tratarse de ingreso forzoso y luego el homicidio. También tenemos la hipótesis de que pudiese ser una persona conocida del fallecido. Se habrían encontrado compartiendo al interior del domicilio cuando se generó la agresión y el posterior robo", explicó.

Hasta el lugar concurrió la Brigada de Homicidios Metropolitana y el Laboratorio de Criminalística Central, a fin de indagar en el sitio del suceso. De momento se trabaja para dar con los autores de este delito.

ETIQUETAS: