No les funcionó: Netflix decidió dejar de cobrar por usar misma cuenta en diferentes casas
Fotografía: REUTERS/Dado Ruvic/File Photo

No les funcionó: Netflix decidió dejar de cobrar por usar misma cuenta en diferentes casas


Por Maria Ruiz | 21 Octubre 2022 11:30
COMPARTIR

A Netflix no le funcionó su estrategia de cobrar por usar una misma cuenta, pero en diferentes casas. Por ende, decidió descontinuar esta función. Así lo anunció la plataforma de streaming en un comunicado.

En dicha declaración, sostiene que "luego de escuchar los comentarios de los consumidores, hemos decidido descontinuar las funciones de «Agregar una casa» en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana".

Lee también: "The Crown" lanzó trailer de su temporada 5: Aborda la época más "turbulenta" de la familia real

Asimismo, precisó que en cambio, lo que se hará es "facilitar que las personas que comparten una cuenta puedan transferir su perfil al iniciar su propia membresía, y que todos los miembros puedan administrar sus dispositivos y crear subcuentas («miembro extra») de forma sencilla, si quieren pagar por familiares o amigos".

De hecho, Netflix ya informó de esto a sus suscriptores; detallando que "la activación no tiene ningún costo, y nunca transferiremos tu información de pago a la cuenta nueva".

ETIQUETAS: