Kevin Spacey declarará en el juicio por abusos sexuales
Fotografía: REUTERS/Eloy Alonso

Kevin Spacey declarará en el juicio por abusos sexuales


Por Agencia Reuters | 17 Octubre 2022 13:42
COMPARTIR

Kevin Spacey se apresta a testificar en su propia defensa más tarde el lunes en una demanda civil que acusa al actor ganador del Oscar de hacer un avance sexual no deseado a un niño de 14 años en 1986.

Un juez estadounidense desestimó el lunes una de las demandas presentadas contra Spacey por Anthony Rapp, que tenía 14 años cuando dice que Spacey se le subió encima en una fiesta en su apartamento de Manhattan.

Después de que Rapp terminara de presentar su caso en el juicio civil sobre la demanda que presentó contra Spacey en el tribunal federal de Manhattan, el juez de distrito de EE.UU. Lewis Kaplan desestimó la demanda de Rapp por imposición intencional de angustia emocional, afirmando que la demanda repetía sus alegaciones de agresión contra Spacey, de 63 años.

También te puede interesar: “Perdimos muchísima plata”: Eliana Albasetti acusó ser víctima de estafa

Kaplan permitió que se mantuviera la demanda de Rapp por agresión. La demanda será considerada por un jurado una vez que la defensa de Spacey termine de exponer su caso y los abogados de ambas partes presenten sus argumentos finales.

Rapp, que ahora tiene 50 años, testificó a principios de este mes que Spacey, que entonces tenía 26 años, estaba intoxicado y que la experiencia le marcó.

Spacey negó las acusaciones de Rapp y las acusaciones de agresión sexual de otras personas. La semana pasada, el abogado de Spacey cuestionó la memoria de Rapp sobre el incidente durante el contrainterrogatorio, preguntándole por qué describió el encuentro de haber ocurrido en un dormitorio cuando Spacey vivía en un estudio en ese momento.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: