Mon Laferte recordó curiosa y antigua anécdota con el Presidente Boric
Fotografía:

Mon Laferte recordó curiosa y antigua anécdota con el Presidente Boric


Por Maria Ruiz | 14 Octubre 2022 19:29
COMPARTIR

La cantante Mon Laferte recordó una curiosa y antigua anécdota con el Presidente Gabriel Boric, que alude a una publicación que hizo el Mandatario en julio de 2016.

En una entrevista con el locutor radial mexicano Pepe Garza, a Mon se le consultó si tenía esperanza en el gobierno de Chile. Ante ello, señaló que "en este momento sí, pero lleva muy poquito".

Sin embargo, lo que llamó la atención del diálogo que sostuvo Laferte con el locutor es que recordó una antigua y curiosa anécdota con el Presidente Gabriel Boric, a quien no conoce personalmente. Lo que sabe es que él es fan de su música.

Lee también: La decisión que habría tomado Angélica Castro sobre su matrimonio con Cristián de la Fuente

Conforme a lo que contó, está en conocimiento de ello, ya que "hay unos tuits de él de hace muchos años atrás cuando yo aún era una artista independiente".

"Él decía como ‘hey, quiero tal disco de Mon Laferte' (...)", sostuvo en alusión a una imagen que subió el jefe de Estado el disco "Mon Laferte Vol.1". En esa publicación compartida, él escribió: "Escuchando a la Mon Laferte. Tremendo disco (y muy difícil de conseguir)".

"Él todavía no era candidato a Presidente ni yo una persona tan popular. Pero ya escuchaba mi música, sé que es fan. Le mando saludos al presi", finalizó.

ETIQUETAS: