La decisión que habría tomado Angélica Castro sobre su matrimonio con Cristián de la Fuente
Fotografía: Instagram

La decisión que habría tomado Angélica Castro sobre su matrimonio con Cristián de la Fuente


Por Ariela Rios | 14 Octubre 2022 19:16
COMPARTIR

La presentadora de televisión, Angélica Castro, habría tomado una decisión respecto al futuro de su relación con el actor, Cristián de la Fuente. 

Hace unas semanas, el actor fue visto besando a otra mujer en un restaurant en México. El registro causó controversia en redes sociales y comenzaron diversos rumores en cuanto al matrimonio de ambos. 


Tras el escándalo, De la Fuente expresó que “cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo (…) Un error de borracho y de tonto”.

Te puede interesar: “Tenían que operarme todas las semanas”: Álvaro Rudolphy recordó el grave accidente que sufrió cuando niño

“Obviamente, tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia. Y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad”, añadió. 

En el programa “Zona de Estrellas”, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que el actor quiere continuar su matrimonio. Sin embargo, Castro estaría pensando en separarse. 

Cabe mencionar que hace unos días, Raquel Argandoña comentó que “yo creo que van a volver. Angélica lo va a perdonar. Algo me dice que van a volver. La familia feliz”. 

Lee también: Raquel Argandoña se sinceró sobre su relación con Félix Ureta

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: