Huachipato no se rinde y continuará soñando con la final de la Copa Chile
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Huachipato FC

Huachipato no se rinde y continuará soñando con la final de la Copa Chile


Por Sabes Deportes | 13 Octubre 2022 16:35
COMPARTIR

Huachipato sufrió una dura caída anoche ante Magallanes por 1-0 con la conquista de Yorman Zapata, quien aprovechó los desajustes defensivos en el sector de Renzo Malanca para anotar el único tanto del partido ante el meta Yerko Urra.

El técnico Mario Salas, para corregir esa situación, determinó el ingreso de Walter Mazzantti. El transandino fue clave en la mejora del equipo y el delantero confía en lograr la final de la Copa Chile en el partido de vuelta, que se disputará el próximo domingo al mediodía en San Bernardo.

"Sí, la verdad es que el primer tiempo ellos nos complicaron y nos manejaron la pelota. Luego, en el segundo tiempo nos acomodamos al partido con algunos ajustes. Ellos nos hicieron el gol y después no generaron nada. Ahora, queda la revancha el domingo y tenemos que dejarlo todo para poder quedarnos con el pase a la final", dijo Mazzantti en el diálogo con TNT.

Enfocado

Mazzantti sabe que lo único que los puede catapultar a un escenario importante es corregir a tiempo los problemas, sobre todo defensivos, para darle la pelea al líder de la Primera B, que quiere un retorno con todo a lo más grande del fútbol chileno.

"La verdad es que tuvimos situaciones muy claras y no pudimos convertir. Son cosas del partido y todas esas cosas las corregiremos durante la semana para llegar con todo (...) Vamos a salir de la manera en que salimos el segundo tiempo, a presionarlos bien arriba, porque ahí fue que los complicamos. Trabajaremos en la semana para llegar bien al domingo y pelear por la final del torneo", agregó Mazzantti.

ETIQUETAS: