Tragedia: Tres trabajadores murieron tras caer a una cuba con más de 400 litros de ají en Talca
Fotografía: Contexto

Tragedia: Tres trabajadores murieron tras caer a una cuba con más de 400 litros de ají en Talca


Por Mario Saavedra | 12 Octubre 2022 08:23
COMPARTIR

Tres trabajadores, dos hombres y una mujer, fallecieron durante la noche de ayer tras caer dentro de una cuba o tonel que contenía más de 400 litros de ají. Las víctimas estaban realizando labores al interior de una empresa familiar en el sector rural El Tabaco, en la comuna de Talca.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los trabajadores estaban realizando labores en torno a una salsa de ají. Uno de ellos perdió el equilibrio y cayó dentro del tonel. Dos compañeros intentaron rescatarlo. Estos últimos se arrojaron a la cuba para ayudarlo pero también quedaron atrapados.

Según consigna Cooperativa, Manuel Zambrano, testigo de la tragedia, señaló que "uno se resbaló y cayó adentro. Ahí llegó la mamá y para sacar al nieto se tiró ella. Después se tiró Jesús, el hijo. Rompimos la fibra que tiene el estanque para poder sacarlos, pero salieron muertos los tres".

Desde Bomberos de Talca se informó que una cuarta persona, un menor de 14 años, pudo ser rescatado. Lamentablemente, las otras tres personas fallecieron en el lugar.

ETIQUETAS: