El diputado y presidente de la bancada de la Democracia Cristiana, Eric Aedo, se refirió a la salida de Claudio Orrego de la colectividad. Primeramente, el legislador lamentó la renuncia del gobernador de la Región Metropolitana al partido para luego hablar sobre el clima interno que se vive. “Esta renuncia, lo que viene a mostrar […]
El diputado y presidente de la bancada de la Democracia Cristiana, Eric Aedo, se refirió a la salida de Claudio Orrego de la colectividad.
Primeramente, el legislador lamentó la renuncia del gobernador de la Región Metropolitana al partido para luego hablar sobre el clima interno que se vive.
"Esta renuncia, lo que viene a mostrar nuevamente es la imperiosa necesidad de que existe una directiva de transición para lo próximos meses", indicó.
En este sentido, el parlamentario apuntó a la actual directiva por los problemas presentes en la colectividad.
"Mientras sigan en su afán de excluir a los demás, de tratar de imponer una visión equivocada como la tuvo para el plebiscito del pasado 4 de septiembre, seguirá este desangramiento de importantes líderes de la Democracia Cristiana", manifestó.
Siguiendo este punto, Aedo le deseo lo mejor al ahora exmilitante del partido.
"Vamos a permanecer en la Democracia Cristiana, pero le hago un llamado a la directiva a que de un paso al costado o amplíe esta directiva. No puede seguir excluyendo a la gente, porque mientras la excluye, los grandes liderazgos de la Democracia Cristiana están renunciando todos los días", cerró.
Felipe Rojas