
Senado aprueba en general y con amplia mayoría tercer retiro del 10%
Un vendedor de mote con huesillo perdió la vida luego de recibir un impacto de bala en plena plaza de la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana. El hombre se habría puesto a discutir con otro individuo, quien en un momento sacó un arma para dispararle antes de darse a la fuga.
Se trata de Maverik, un joven de 22 años que se dedicaba a la venta de este popular alimento en la concurrida plaza.
Según consignó Radio Biobío, testigos afirmaron que la víctima se encontraba trabajando como cualquier día cuando llegó un sujeto drogado y con el torso denudo. Este individuo comenzó a gritar incoherencias provocando extrañeza entre los presentes.
También puedes leer: "No se va a echar de menos": La comentada opinión de Irina Karamanos sobre el rol de la Primera Dama
Ante esto, el vendedor de mote con huesillo le informó al hombre que estaba alarmando a las familias que pasaban por el lugar, incluidos niños. Posteriormente, el aludido extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar, hiriendo así a Maverik.
Cercanos a la víctima, quien estaba casado y tenía un pequeño hijo, lo recuerdan como una persona confiable y cercana. Asimismo, vecinos del sector afirman que el joven era conocido en el lugar destacando la calidad de sus productos.
De momento, la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI quedó a cargo de la investigación por disposición de la Fiscalía. Actualmente, no hay mayor información sobre la identidad o paradero del autor de los disparos.