"Me rompiste el alma": Rodrigo Sepúlveda se quebró en llanto por joven que necesita un trasplante
Fotografía: Captura de video.

"Me rompiste el alma": Rodrigo Sepúlveda se quebró en llanto por joven que necesita un trasplante


Por Felipe Rojas | 08 Octubre 2022 20:18
COMPARTIR

El periodista Rodrigo Sepúlveda se quebró en llanto en plena emisión de Meganoticias Alerta mientras informaba el caso de Valentina Carrasco. Según informaron, la joven de 19 sufre de fibrosis quística, por lo que requiere de un doble trasplante de pulmones.

Ante esto, el comunicador no pudo mantener su postura frente a las cámaras derramando un par de lágrimas.

De acuerdo con La Cuarta, quienes recopilaron las palabras del conductor, Sepúlveda escuchó el testimonio de la hermana de Valentina, Jessica. La joven solicitó así el apoyo de los televidentes para salvar la vida de su familiar.

También puedes leer: Fin de los rumores de infidelidad: Denise Rosenthal compartió historia con Camilo Zicavo

La situación provocó que el presentador de noticias terminara afirmando entre lágrimas "ay, Jessica, me rompiste el alma, flaca". Luego de terminada la entrevista, el comunicador realizó una profunda reflexión acerca de esta historia.

"Quién no estaría, como padre, en esa posición, en ese grito de ayuda, de auxilio. Cómo no entender a Virginia, a Esteban, a Jessica, esa desesperación de querer tener un órgano para querer salvar a su hija", sostuvo

En la misma línea, pidió a la audiencia: "pónganse un ratito, un par de segundos, en su caso. Uno hace todo y hacemos todo para poder ayudar".

Por último y antes de cerrar el tema, "Sepu" solicitó disculpas para después seguir con el programa.

ETIQUETAS: