Macabro crimen en Concepción: Víctima fue descuartizada y quemada en el patio de una casa
Fotografía:

Macabro crimen en Concepción: Víctima fue descuartizada y quemada en el patio de una casa


Por Mario Saavedra | 07 Octubre 2022 09:13
COMPARTIR

Un macabro crimen quedó al descubierto en Concepción: Una persona fue asesinada y descuartizada. Además, su cuerpo fue quemado por los autores del hecho, con la finalidad de ocultar evidencias respecto al brutal delito.

El crimen ocurrió en la población Gabriela Mistral, ubicado en las inmediaciones del sector Lorenzo Arenas. La víctima es un hombre de 30 años de edad. Tres personas se encuentran detenidas por su presunta responsabilidad en el suceso.

Carabineros resguarda el sitio del suceso.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los imputados intentaron ocultar el cuerpo del fallecido en el patio de una vivienda tras desmembrarlo e incinerarlo.

Por instrucción del Ministerio Público, oficiales de la Policía de Investigaciones de Concepción quedaron a cargo del caso y lograron el arresto de los presuntos autores.

Unidades de la PDI están realizando peritajes al interior del domicilio.

El macabro crimen generó impacto, preocupación y temor entre los vecinos de Lorenzo Arenas. “Tomaron la casa de mi familia, de mi mamá y mi abuela. No podemos hacer nada, es lo que está pasando aquí. Desde hace más de un año que se la tomaron. No sé realmente quiénes son. Siempre había problemas ahí, uno no se mete. Había mucha violencia en las noches, peleas. Uno solamente escucha. A uno le da miedo, ahora está de mal a peor”, indicó Roxana Rosales, residente de la población Gabriela Mistral.

Unidades de la PDI están realizando peritajes al interior del domicilio.

Cerca de las 10.30 de la mañana, equipos de la PDI acudieron al sitio del suceso. El lugar se encuentra resguardado por personal de Carabineros de Concepción.

Una mujer y dos hombres

Fiscalía informó que hay tres detenidos: Una mujer y dos hombres. Serán formalizados por su presunta responsabilidad en el macabro delito durante la jornada de este viernes.

PDI en el sitio del suceso ubicado en la población Gabriela Mistral de Lorenzo Arenas.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: