La confesión de Lio Messi que da vuelta el mundo: "Es posible que sea mi último Mundial"
Fotografía: Twitter @CopaAmerica

La confesión de Lio Messi que da vuelta el mundo: "Es posible que sea mi último Mundial"


Por Sabes Deportes | 06 Octubre 2022 18:52
COMPARTIR

Las figuras de todo el mundo están firmando su retiro de las distintas selecciones. Uno que dijo que el Mundial de Qatar, que arranca en 45 días más, dejará su equipo es Luis Suárez. El "Pistolero" dejará Uruguay, mientras que Lionel Messi, quien tiene una final en la Copa del Mundo en Brasil 2014, mencionó que está pensando en dar un paso al costado luego de la cita en Asia.

Messi dialogó con Star+ junto al "Pollo", Sebastián Vignolo, y realizó esta confesión que ya da vuelta al mundo y que, de paso, pone presión al astro del PSG, quien está enfocado en ganar el título en el Mundial.

"Llegamos en un buen momento por cómo se dieron todas las cosas. Es un grupo muy armado y fuerte. Pero en el Mundial puede pasar de todo. Todos los partidos son difíciles y por eso es tan complejo disputar un Mundial y se transforma en algo tan especial (...) Pienso que, seguramente, es el último que juegue", sentenció.

Esta temporada, al menos, en el Paris Saint Germain las cosas van funcionando para el ídolo de Argentina, quien está conforme con lo desarrollado hasta el momento. Cree que está preparado para rendir a gran nivel en Qatar y con su equipo en la Ligue 1 de Francia.

"Siento que la pretemporada de este año fue fundamental para mí, para empezar de otra manera la temporada. Este año llegué con otra cabeza, con otra mentalidad y con mucha ilusión por las cosas que vienen en el futuro", agregó.

Lee también: Claudio Bravo estuvo como en los mejores tiempos y fue figura con el Betis ante la Roma

ETIQUETAS: