Los productos navideños que jamás pasan de moda y debes tener para estas fiestas
Fotografía: Contexto

Los productos navideños que jamás pasan de moda y debes tener para estas fiestas


Por Redacción Sabes | 04 Octubre 2022 15:46
COMPARTIR

La navidad es una de las fiestas más esperada por todos. El espíritu navideño nos invade desde lo más profundo y nos permite disfrutar hermosos momentos con los que más queremos.

Decorar y ambientar el espacio para una ocasión como tal es realmente divertido si elegimos los elementos adecuados. Existen un montón de opciones en el mercado que pueden ser las mejores opciones a la hora de comprar, pero primero, debemos saber qué buscamos.

Aquí queremos enseñarte diferentes maneras de decorar tu hogar con los elementos más tradicionales que le darán un aspecto único a tu casa.

¿Cómo elijo mis adornos?

A lo largo del tiempo, los adornos navideños fueron cambiando según los gustos de las generaciones. En principio, las leyendas cuentan que los adornos navideños eran realizados con diferentes materiales de fácil acceso en el hogar.

Los más destacados eran los moños de cintas, las esferas realizadas con restos caídos de frutos de árboles, y hasta se hacían decoraciones con frascos de comida reciclados. La decoración del hogar era una tarea realmente dedicada y especial en esas épocas.

Hoy en día podemos encontrar todo resuelto de manera rápida en cualquier mercado. Existen diferentes tipos de adornos según los que necesitemos para nuestra casa. Algunos de ellos son:

Estos son algunos de los elementos que más usuarios eligen para decorar sus espacios navideños. De más está aclarar que existen muchos más que ellos, como los manteles, las flores, los centros de velas, entre otros tantos.

Para elegir tus adornos ideales debes considerar qué quieres hacer con tus espacios disponibles. Es decir, debes calcular el espacio y su tamaño para elegir la decoración que sea acorde.

También, los adornos varían según colores y tamaños. Esto también condiciona tu elección a la hora de optar por una gama en específico. Los colores más populares para estos adornos suelen ser rojo, amarillo, dorado, plateado, blanco y azul.

Muchos de ellos tienen diferentes significados, no obstante, la compra siempre suele estar pensada en los objetos de la casa con los cuales se los combinará.

Entonces, para hacer una compra inteligente, debes pensar en el espacio que quieres decorar y sus dimensiones; en los colores que quieres optar para armonizar tu hogar; y en tus gustos personales para decorar.

El último punto es fundamental, puesto que, si detestas las decoraciones en las puertas, un muérdago seguro no será la mejor elección. En cambio, si buscas darles más vida a tus paredes, las luces serán de gran ayuda.

“Para este Cyber falabella.com tendrá una serie de productos con descuentos, algunos de ellos son destacados productos del hogar. Nuestro compromiso está en ofrecer miles de productos a nuestros clientes en un solo lugar”, dice Magdalena Leniz, gerenta de hogar y jardín de falabella.com.

Los elementos decorativos que más se eligen en estos tiempos

Si bien mencionamos que los elementos varían del usuario en cuestión, está claro que hay algunos que se venden más que otros. Entre ellos podemos encontrar las, luces de navidad, el árbol de navidad, las guirnaldas, las bolas de decoración.

●       Las luces de navidad

Este clásico no puede faltar en ningún hogar. Existen muchas de ellas, pero entre las más destacadas podemos hallar:

  • Luces de navidad cascada.
    • Luces de navidad solares.
    • Luces de navidad exterior.
    • Luces de navidad de interior.

Ellas le otorgan una vida especial a cada rincón al que las apliques. De hecho, lo más normal es utilizarlas para el árbol de navidad decorado, tanto los artificiales como los naturales.

●       El árbol

Los árboles de navidad no pueden faltar en tu decoración. Sin ir más lejos, ninguna navidad es navidad sin tener un árbol de navidad pequeño dentro de tu casa. El árbol de navidad te traerá las mejores sonrisas, puesto que decorarlo es una de las actividades más disfrutadas por la familia.

Aquí también puedes elegir el que más te guste. Si cuentas con un gran dispositivo que es Alexa, puedes pedirle que encuentre el indicado para ti.

De esta manera, solo con decir “Alexa Amazon” podrás indagar en la web en búsqueda del mejor árbol de navidad blanco. Siempre puedes encontrar Alexa oferta en toda la web chilena.

Alexa Chile es uno de los mejores dispositivos para encontrar todo lo que buscas de una manera cómoda y rápida. Alexa indaga en la web para presentarte las mejores ofertas del mercado, ¡todas únicas para ti!

Ahora bien, retomando con el árbol, es posible encontrar diferentes tamaños que se adapten a cada casa. Los artificiales son los favoritos de todos, puesto que al terminar la época festiva se guardan con facilidad y rapidez.

Los árboles artificiales le otorgan al comprador la capacidad de elegir la duración de la festividad. Por lo general, el árbol suele arreglarse unas semanas antes de la navidad, y se desarma luego de la llegada de los Reyes Magos.

Sin embargo, aquellos que prefieren la naturaleza sobre todas las cosas, suelen elegir los árboles naturales para darle una vida diferente a su hogar. Los pinos son ideales para estos casos, ya que cuentan con ramas firmes y estables para poder soportar el peso de cualquier decoración.

Los árboles naturales suelen recomendarse plantados en patios, y con una decoración apta para el exterior (es decir, tormentas, vientos fuertes, y cualquier variación meteorológica). Si quieres incluir uno en tu espacio interior, quizá puedes optar por su versión en maceta.

Los árboles naturales suelen ser más costosos que los artificiales, ¡pero claro que son mucho más lindos!

●       Las guirnaldas y bolas de decoración

Todos conocemos su utilidad y gran variedad. Solo basta escoger las que se adapten al tipo de árbol que queremos comprar.

Los colores, tamaños y precios varían según el comprador, pero ellas son infaltables en cualquier festividad.

Podemos comprarlas, o también fabricarlas con elementos que encontramos en casa. Hoy hay muchos tutoriales que nos permiten reciclar objetos y convertirlos en decoraciones navideñas.

Estos son algunos consejos que te servirán al momento de planear la decoración de tu espacio. Piensa bien en cómo quieres ambientar el lugar, los colores, y el espacio que tienes disponible para decorar. Muchos objetos suelen ser realmente costosos, ¡pero puedes fabricarlos en casa sin ningún problema! Además, puedes aprovechar los mejores descuentos en el Cyber en Falabella.com

Más noticias económicas acá.

ETIQUETAS: