Raquel Argandoña y Adriana Barrientos se enfrascaron en tensa discusión: "Se más difícil"
Fotografía:

Raquel Argandoña y Adriana Barrientos se enfrascaron en tensa discusión: "Se más difícil"


Por Felipe Rojas | 01 Octubre 2022 17:33
COMPARTIR

Un verdadero cruce de palabras tuvo Raquel Argandoña con Adriana Barrientos durante una nueva edición del programa Zona de Estrellas. Producto de esto, el ambiente del espacio televisivo se volvió sumamente incómodo.

Todo partió cuando la madre de Kel Calderón arremetió contra su compañera de panel por no ser más "difícil" con sus relaciones. Las palabras de la opinóloga tuvieron relación con las situaciones protagonizadas por Cristián de la Fuente y Mauricio Pinilla.

También puedes leer: TVN estaría sufriendo problemas para encontrar un reemplazo para Gonzalo Ramírez: "Está la escoba"

"Mira que apenas me dijeron lo de Cristián de la Fuente, al tiro empecé a revisar redes sociales a ver si ya había vuelto a Chile y parece que no. Después revisé las redes sociales de Mauricio Pinilla y no me seguía a mí, seguía a Angélica Castro y ella lo seguía a él y dije, ay también estoy perdida ahí", partió mencionando Barrientos.

Posteriormente, añadió, en tono de broma, que "Mauricio si lo que quiere es vengarse, cuente con un servidor". Ante esto, Argandoña arremetió contra la "Leona" opinando que "¿Cómo te puedes regalar así Adriana? Se más difícil".

ETIQUETAS: