TVN estaría sufriendo problemas para encontrar un reemplazo para Gonzalo Ramírez: "Está la escoba"
Fotografía:

TVN estaría sufriendo problemas para encontrar un reemplazo para Gonzalo Ramírez: "Está la escoba"


Por Felipe Rojas | 01 Octubre 2022 14:56
COMPARTIR

El pasado viernes el periodista Gonzalo Ramírez abandonó el programa Buenos Días a Todos de Televisión Nacional de Chile (TVN). La noticia se confirmó luego de una serie de rumores que comenzaron a circular durante la semana.

La salida del comunicador llegó días después de que Karen Doggenweiler también anunciara su renuncia al canal estatal tras 31 años.

Así, durante un nuevo capítulo del programa Me Late, revelaron que la estación estatal tendría problemas para encontrar un reemplazo para el periodista.

"Me cuentan de TVN que en el Buenos Días está la escoba, porque dicen 'necesitamos a alguien que pueda reemplazar a la altura de Gonzalo Ramírez, un rostro potente mientras no esté Gonzalo y se busque un bueno animador'", indicó el panelista Luis Sandoval.

También puedes leer: Tras dejar TVN: Karen Doggenweiler se suma a la conducción de "Mucho Gusto"

En la misma línea, comentó que "se habrían comunicado con varias personas para que fueran a reemplazar a Gonzalo, habrían llamado a Iván Núñez, a Gustavo Huerta e incluso parece que le habrían consultado a Eduardo Fuentes".

"Me dicen 'nadie quiere reemplazar' nadie quiere ir a ese estudio a reemplazar a Gonzalo", complementó.

Asimismo, explicó que desde TVN habrían intentaron ofrecerle el puesto a Gino Costa, sin embargo, también habría rechazado la oferta. En tanto, los panelistas del programa adelantaron que es posible que Rafael Venegas reemplace al comunicador momentáneamente.

ETIQUETAS: