Lo abandonaron atado en una cuesta: Conductor fue secuestrado por sujetos que robaron su auto
Fotografía: Contexto

Lo abandonaron atado en una cuesta: Conductor fue secuestrado por sujetos que robaron su auto


Por Alvaro Sandoval | 29 Septiembre 2022 16:53
COMPARTIR

Carabineros detuvo a una banda de tres personas indicada como la responsable del secuestro de un conductor, a quien encañonaron y luego dejaron abandonado, atado de pies y manos, en la cuesta Barriga en la comuna de Talagante.

De acuerdo a Meganoticias, los delincuentes intimidaron con una arma que sería de fogueo al conductor del vehículo, perteneciente a una empresa, en San Joaquín. Luego amarraron al hombre de pies y manos y lo llevaron durante 30 minutos en los asientos traseros del auto.

Los sujetos abandonaron a la víctima en un sector de la cuesta Barriga con sus extremidades atadas.

Te puede interesar: Funcionaria PDI frustró encerrona a balazos frente a jardín infantil: Iba a dejar a su hija de tres años

Finalmente, el conductor afectado logró desamarrarse y logró que unas personas que pasaban por el sector lo socorrieran. Luego, tomó un bus y retornó a la capital.

Carabineros logró determinar la ubicación del vehículo robado ya que la empresa propietaria compartió con la policía la señal GPS del automóvil, la cual indicaba una zona de la comuna de Maipú.

Funcionarios policiales se dirigieron hasta el lugar, donde encontraron el vehículo, el cual estaba siendo desarmado. También se encontró otro auto del mismo modelo y herramientas: los delincuentes intentaban adulterar e intercambiar piezas de los mismos, además de colocarle otra patente, por lo que se presume que pretendían clonar los autos.

Los sujetos intentaron darse a la fuga pero finalmente fueron detenidos. Se incautaron un arma fogueo, patentes, casi un kilo de marihuana y más de 400 mil pesos en efectivo.

Mira también: Cámara captó violenta riña en San Pedro de la Paz: Sujetos peleaban con cuchillos en plena calle

ETIQUETAS: