Cerrar Publicidad (10s)

El comienzo de la jornada del primero de los tres conciertos que el Big Boss tiene contemplado realizar en el Estadio Nacional, no estuvo exenta de polémicas, ya que como consigno la productora a cargo del evento "se vieron obligados a tener que cerrar de forma intermitente los accesos de Av. Grecia”.

Todo por un grupo indeterminado de personas que sin entradas que prefirieron "entrar a la mala", llegando incluso a armar grupos de gente para ingresar a la fuerza.

Tal ha sido el descontrol que la productora del evento debió abrir el resto de los portones del recinto.

También te puede interesar: Tras 10 años: David Guetta aterrizará en suelo chileno para el verano de 2023

Respecto a los motivos, en el tweet compartido explicaron que fue debido a que personas actuando de forma ilegal han agredido a personas de nuestros equipos de seguridad, validación de entradas y producción”.

Una de las afectadas en la fila del coliseo ñuñoíno consigno que “fui aplastada. El guardia le tiraba gas pimienta a los que se querían colar”, comentó Romina Abarca al medio Publimetro, una de las 46 mil asistentes al show que el puertorriqueño dará en nuestro país.

Por lo pronto se espera que Bizarro Live Entertainment, redoble la seguridad para los show restantes del Rey del Reggaeton en Chile.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

Cargando más noticias...