Cerrar Publicidad (10s)

El DJ más popular del mundo anunció su regreso a Chile a 10 años de su última presentación en el país. El exponente de la música tecno-dance llegará siendo el DJ número 1 en popularidad en 2020 y 2021 según la destacada revista británica DJ Mag. superando nombres como Martin Garrix, Armin Van Buuren, Alok, Steve Aoki, entre muchos otros.

El productor, que se presentó para su cumpleaños en 2014 en el festival Creamfields Chile, volverá con un show en el Movistar Arena fijado para el próximo 5 de enero de 2023.

Sin embargo el responsable del hit "Titanium" no estará solo, pues la producción del evento promete instalar escenarios en otros puntos del recinto con DJ’s nacionales y otros puntos de entretención.

Una atractiva puesta en escena

En el ansiado evento habrá una zona una experiencial al aire libre y un área Titanium Lounge, todo con una inédita puesta en escena que busca potenciar todos los espacios exteriores del Movistar Arena, donde habrá un full line-up de DJ´s locales, alimentos y bebidas.

La jornada comenzará a las 17:00 horas y se extenderá hasta las 2 de la mañana.

También está contemplada un área VIP Titanium Lounge, que tendrá una capacidad para 1.500 personas con bar abierto y un ticket con asiento numerado.

Las entradas para el show de David Guetta en Chile se pondrán a la venta a las 12:00 este 29 de septiembre a través de Puntoticket.

Cargando más noticias...