Fernández Vial no logró mantener la racha y volvió a ceder terreno en su lucha por no descender
Fotografía: Fernando Lagos / Comunicaciones Vial

Fernández Vial no logró mantener la racha y volvió a ceder terreno en su lucha por no descender


Por Sabes Deportes | 25 Septiembre 2022 17:59
COMPARTIR

Fernández Vial también está con el farolillo rojo en la Primera B. Frente a 2.954 espectadores controlados, el "Almirante" dejó escapar una gran oportunidad de seguir al alza en el torneo de ascenso y el equipo de Patricio Lira cayó por 2-1 ante Deportes Copiapó, que tuvo en Maximiliano Quinteros a una de las figuras principales del partido.

La cuenta se abrió recién en Collao en el minuto 33 de partido. Un balón robado en el sector medio por parte de Copiapó terminó con el primer tanto del partido. Jorge Luna con Isaac Díaz hicieron el tándem respectivo y le entregaron la pelota a Quinteros. El delantero no tuvo problemas para avanzar con pelota dominada y sacar un remate de 30 metros de distancia a la portería de José Luis Gamonal, quien estaba adelantado y no pudo evitar el primero del partido.

En tanto, sobre el final de la primera parte, Fabián Espinoza creó una jugada de peligro y la cedió para José Luis Muñoz. Ribery intentó definir de buena forma ante Richard Leyton, pero no pudo en la retaguardia del "León de Atacama".

Ilusión a medias

Luego, en la segunda parte, Vial nuevamente fue presa del nerviosismo y de los errores. Benjamín Vidal entregó el balón para Matías Ávila y el jugador mandó la pelota al corazón del área aurinegra. En ese error, en el 57', apareció otra vez Quinteros. El transandino robó el balón, se sacó a Gamonal y anotaba el 2-0.

La ilusión llegó con un cabezazo de Gustavo Gotti, luego de un centro al área. El transandino arremetió por el centro de la zaga de Copiapó y aprovechó la pésima salida de Leyton para marcar en el 69' el único descuento. Al menos, la salvación está a un punto para los vialinos.

Lee también: Catastrófico: Deportes Concepción volvió a caer y está un partido de volver al fútbol amateur

ETIQUETAS: