Cata Pulido arremetió contra Mauricio Pesutic tras confesión de problemas económicos: "Anda lloriqueando..."
Fotografía:

Cata Pulido arremetió contra Mauricio Pesutic tras confesión de problemas económicos: "Anda lloriqueando..."


Por Felipe Rojas | 24 Septiembre 2022 12:31
COMPARTIR

La opinóloga Cata Pulido se fue con todo contra Mauricio Pesutic luego de que el actor confesara estar atravesando problemas económicos.

Recientemente, el intérprete participó en una nueva edición del programa Buenas noches a todos de Televisión Nacional de Chile (TVN). Ante su conductor Eduardo Fuente, Pesutic reveló no recibir llamados para trabajar en teleseries, lo cual lo tiene en una delicada situación económica.

"Estoy viviendo de algunos ahorros que junté. Yo estoy jubilado, gano 210 lucas, pero entonces me mantengo con esos ahorros, pero estoy gastando", expresó.

Luego de estas declaraciones, mientras Catalina Pulido realizaba el programa de internet "Las Indomables", se percató de que el actor se volvió tendencia en Twitter.

También puedes leer: Hollywood "la lleva": El emblemático letrero es repintado de cara a su centenario

"Está lloriqueando y no sé por qué. Tiene acumulado una fortuna de 700 millones de pesos y anda lloriqueando", manifestó.

Siguiendo este punto criticó aún más al profesional opinando que “¿por qué no te impusiste poh ahue...? Si ganabas 4 millones de pesos y por el tiempo que estuviste en Televisión Nacional. Eso es culpa tuya mijito”.

"Bueno pero él es de izquierda. Que la gente de izquierda le dé trabajo. Que llame a La Moneda y pida pega", sostuvo.

Asimismo, comentó que "me carga la gente que lloriquea por redes sociales. Yo creo que una persona sana, ¿puede hacer otra cosa que no sea actuar? Yo soy capaz de trabajar en una pizzería haciendo pizza".

ETIQUETAS: