Mauricio Pesutic cuenta el complejo momento que vive fuera de la televisión y las teleseries
Fotografía:

Mauricio Pesutic cuenta el complejo momento que vive fuera de la televisión y las teleseries


Por Mario Saavedra | 22 Septiembre 2022 10:34
COMPARTIR

El actor Mauricio Pesutic está atravesando un delicado momento atraviesa. Así lo contó durante una entrevista que le realizó Eduardo Fuentes en el programa Buenas noches a todos.

En dicho espacio de TVN el artista de teleseries emblemáticas de la televisión chilena abordó su larga ausencia de las producciones.

“No te hemos visto en teleseries hace un tiempo. ¿Qué pasa?”, le prehuntó Fuentes. El actor le respondió “no sé, a mi también me gustaría saberlo (…) No me han llamado, no sé”.

Añadió que “era un privilegio para algunos que estábamos en ese caso, pero eso se terminó hace tiempo. El mercado cambió y no he tenido oportunidad, no me han llamado”.

Además, el intérprete se sinceró y explicó cómo está sobreviviendo en la actualidad. “Estoy viviendo de algunos ahorros que junté. Yo estoy jubilado, gano 210 lucas, pero entonces me mantengo con esos ahorros, pero estoy gastando”, indicó.

“Afecta en el sentido que es el oficio de uno , y estar sin hacerlo es doloroso. Son 45 años y de repente no puedas ejercer tu oficio, eso es lo más complejo para uno”, aseguró Pesutic. Finalizó indicando que golpeó puertas y llamó por teléfono en busca de alguna oportunidad. Sin embargo, afirmó que eso “no ha funcionado”.

ETIQUETAS: